FLHSMV Anuncia una Nueva Matrícula Especializada de Florida

Conserve Florida's Fisheries

La matrícula especializada ‘Conserve Florida’s Fisheries’ es la última matrícula especializada disponible para los residentes de Florida

 TALLAHASSEE, Fla.El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) se complace en anunciar que la nueva placa especial de Conserve Florida’s Fisheries se ha entregado a las oficinas de recaudación de impuestos y agencias de placas de todo el estado. Los floridanos que compraron cupones de preventa para la placa especial ahora pueden canjearlos en la oficina local de recaudación de impuestos o agencia de placas de matrícula, y aquellos que deseen comprar la nueva placa especial pueden hacerlo en su oficina local.

Se autorizaron nuevas placas especiales durante la Sesión Legislativa de 2020, y el proceso de preventa comenzó en octubre de 2020. Coastal Conservation Association Florida fue la primera organización en que su recién autorizada placa especial cumpliera con todos los requisitos de diseño, desarrollo, fabricación y preventa establecidos para comenzar. el proceso de distribución.

Los ingresos recaudados anualmente por la venta de la placa de especialidad Pesquera de Conserve Florida se distribuirán a la Asociación de Conservación de la Costa de Florida para apoyar su misión y esfuerzos para mejorar y restaurar el hábitat, conservación de las pesquerías de agua salada y educación; asesorar al público sobre la conservación de los recursos marinos; y promover y mejorar la disponibilidad presente y futura de esos recursos costeros para el beneficio y disfrute del público en general.

Se anima a los floridanos interesados ​​en comprar una de las muchas placas especiales que se ofrecen en Florida a visitar a su recaudador de impuestos local o agencia de placas. Se puede encontrar una lista completa de las placas especiales de Florida en el sitio web del departamento.

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad y protección en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y la aplicación de la ley. Florida está liderando el camino hacia una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Source: Florida DMV

Leave a Comment