El Gobernador Ron DeSantis y el Gabinete Reconocen al Patrullero del Año de la Patrulla de Carreteras de Florida

Posted by

Click here for English

~ El cabo Mithil Patel recibe un distinguido premio ~

Trooper of the Year

TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, el gobernador Ron DeSantis y el gabinete de Florida aprobaron una resolución que reconoce al cabo Mithil Patel como el patrullero del año de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) de 2019. El patrullero del año se otorga a un miembro merecedor de la Patrulla de Carreteras de Florida por su coraje, servicio y protección, para garantizar la seguridad y el bienestar de los floridanos y visitantes.

“Me enorgullece servir con patrulleros dedicados como el cabo Mithil Patel, que se puso en peligro de manera desinteresada y valiente para salvar a un espectador inocente,” dijo el coronel Gene Spaulding, director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “Sus acciones demuestran la dedicación y profesionalismo de nuestros patrulleros de FHP, que arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los residentes y visitantes de nuestro gran estado.”

El 3 de diciembre de 2018, el cabo Patel estaba llevando a cabo una investigación de choque en la I-95 y comenzó a entrevistar a una persona cuando otro vehículo se salió de control hacia ellos. Sin dudarlo, Patel empujó al civil fuera del camino del vehículo entrante. Debido a la rápida respuesta del cabo Patel, el vehículo perdió al civil, pero desafortunadamente golpeó a Patel, impulsándolo en el aire. El cabo Patel pasó nueve meses recuperándose de sus heridas antes de volver al servicio completo.

“La valentía del cabo Patel es un verdadero ejemplo de los patrulleros notables que sirven fielmente a los ciudadanos y visitantes de Florida cada día,” dijo la Directora Ejecutiva de Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados (FLHSMV), Terry L. Rhodes. “FLHSMV agradece al Gobernador y al Gabinete por brindar este reconocimiento especial al Cabo Patel.”

El premio al Patrullero del Año fue creado en 1965 por el Consejo de Petróleo de Florida para reconocer a los Patrulleros de la Patrulla de Carreteras de Florida por el trabajo que realizan cada día para garantizar una Florida más segura.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad y seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, educación y cumplimiento. FL lidera el camino hacia Una Florida más segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *