FLHSMV Lanza Nuevo Portal de Archivos de Choques

Posted by

Click here for English

~ Clientes pueden visitar FloridaCrashPortal.gov para comprar un informe de choques, auto-reportar un choque y ver los datos de choques. ~

TALLAHASSEE, Fla. – El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados (FLHSMV, en sus siglas en inglés) de Florida ha lanzado un nuevo portal de archivos de choques en FloridaCrashPortal.gov. El nuevo Portal de Choques de Florida proporciona información completa sobre cómo comprar un informe de choques, reportar un choque y acceder a los últimos datos de choques del estado.

FLHSMV es el repositorio oficial del estado para los informes de choques y el Portal de Choques de Florida proporciona al público una opción rápida y conveniente para obtener informes de choques, al tiempo que mejora la capacidad de reportar a los choques para las autoridades policiales en todo el estado. El portal de reportes de choques recientemente diseñado de FLHSMV permite a los clientes navegar de forma rápida y cómoda el proceso de compra de un informe de choques por internet y enviarlos a un correo electrónico de su elección. La tarifa por un informe de choque es de $10.00, por la sección 321.23 de los Estatutos de la Florida. Los clientes pueden comprar hasta 10 informes por transacción y se aplica una tarifa de conveniencia de $2.00 a la transacción total al usar el portal por internet.

Los conductores involucrados en choques menores sin lesiones y menos de $500.00 en daños a la propiedad pueden ser elegibles para auto-reportar un choque en lugar de que un policía complete el informe. El Portal de Choques de Florida guía a los automovilistas a través de los requisitos de elegibilidad para los choques de auto-reportar y proporciona un enlace para enviar un informe de choques auto-reportado. Los clientes también pueden descargar y enviarse por correo electrónico una copia del informe auto-reportado para sus archivos.

florida crash dashboardAdemás, el Portal de Choques de Florida incluye un NUEVO Tablero de Mandos de Choques para proporcionar datos actualizados e interactivos de todo el estado para el público. El Tablero de Mandos de Choques permite a los usuarios ver los datos totales de choques y ordenarlos por año, por condado y tipo de choque. Los informes históricos de choques de tráfico también están disponibles en el sitio web del departamento.

Para obtener más información, visite FloridaCrashPortal.gov.

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. FL está liderando el camino hacia A Safer Florida a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos, y el funcionamiento de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *