Declaración de FLHSMV sobre la Ley de Comunicaciones Inalámbricas Mientras se Conduce

Posted by

Click here for English

TALLAHASSEE, Fla. – Si está cubriendo la firma de la Ley de Comunicaciones Inalámbricas Mientras se Conduce, use la siguiente declaración de la directora ejecutiva de FLHSMV, Terry L. Rhodes.

“El uso de dispositivos de comunicación inalámbricos mientras se conduce es uno de los comportamientos de conducción más peligrosos, ya que le quita las manos del volante, desvía la vista de la carretera y evita la conducción. Sin duda, la Ley de Comunicaciones Inalámbricas Mientras Conduce hará que las carreteras del estado sean más seguras y aplaudo al Gobernador y la Legislatura por su dedicación a este esfuerzo.

El departamento también agradece sinceramente los esfuerzos de nuestros socios policiales, la Asociación de Jefes de Policía de la Florida y la Asociación de Alguaciles de la Florida, por su asistencia para llevar a buen término esta iniciativa.

A través de campañas educativas y los esfuerzos de la Patrulla de Carreteras de la Florida junto con nuestros socios policiales, esta ley mejorará todas nuestras misiones para prevenir choques, reducir lesiones y muertes, y mejorar la seguridad vial para todos los usuarios de la carretera.”

Directora Ejecutiva de FLHSMV, Terry L. Rhodes

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. FL está liderando el camino hacia un Florida Más Segura a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos, y el funcionamiento de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *