Cinturones de Seguridad Salvar Vidas. Abróchate Cada Vez.

Posted by

Click here for English

~ Los Patrulleros de FHP se unen a la campaña nacional de Click It o Ticket ~

 TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés) se une a los agentes de la ley locales y nacionales y defensores de la seguridad vial en todo el país para la campaña nacional de aplicación del cinturón de seguridad Click It o Ticket hasta el 2 de junio. Durante la campaña, los oficiales están tomando medidas enérgicas contra aquellos que no se ponen el cinturón de seguridad en un esfuerzo por salvar vidas. El uso del cinturón de seguridad es una de las formas más efectivas de ayudar a prevenir lesiones o la muerte en caso de un choque de tránsito.

“Es un hecho comprobado, los cinturones de seguridad salvan vidas”, dijo el coronel Gene Spaulding, Director de la Patrulla de Caminos de Florida. “FHP continuará colaborando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en iniciativas de salvamento para garantizar que todos lleguen a su destino de manera segura”.

FHP les recuerda a todos que la ley de la Florida exige que los conductores, los pasajeros en el asiento delantero y todos los niños menores de 18 años usen los cinturones de seguridad en un vehículo motorizado. En 2009, usar su cinturón de seguridad en Florida se convirtió en una ofensa primaria con la Ley de cinturones de seguridad de Dori Slosberg y Katie Marchetti.

Durante sus viajes, ya sea a las hermosas playas de la Florida o a nuestros parques temáticos, recuerde que los cinturones de seguridad salvan vidas, pero solo si se usan correctamente cada vez que viajan en un vehículo motorizado. En un choque, tu cinturón de seguridad te mantiene:

  • De ser expulsado del vehículo.
  • De ser lanzado contra otros pasajeros, el volante o el parabrisas.
  • Detrás del volante donde puedes controlar el vehículo.

Se alienta al público a informar sobre conductores peligrosos y ebrios marcando *FHP (*347) o 911.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. FL está liderando el camino hacia una Florida Más Seguro a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos, y el funcionamiento de la Patrulla de Caminos de la Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *