La Patrulla de Carreteras de Florida Anuncia la Ceremonia de Graduación de Patrulleros

Posted by

Click here for English

~ La 141ª Clase de Reclutamiento Básico se Unirá a los Mejores de Florida ~

TALLAHASSEE, Fla. – Los 54 nuevos soldados de la Patrulla de Carreteras de la Florida de la 141a Clase Básica de Reclutas se graduarán de la Academia de Capacitación de Patrulla de Carreteras de la Florida el viernes por la mañana.

Qué:
141º graduación de la clase de reclutas

Quién:
Gobernador Ron DeSantis
Directora Ejecutiva de FLHSMV, Terry L. Rhodes
Director de FHP, Coronel Gene Spaulding

Cuando:
Viernes 10 de mayo de 2019.
10 a.m. EDT

Donde:
Christian Heritage Church
2820 Sharer Road
Tallahassee, Florida

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. La Florida está liderando el camino hacia A Safer Florida a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos, y el funcionamiento de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

 

 

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *