FLHSMV Abre una Nueva Oficina de Licencias de Conducir en Miami

Posted by

Click here for English

TALLAHASSEE, Fla. – El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés) abrió esta semana su nueva oficina de licencias de conducir de servicio completo en Miami. Esta oficina es la novena oficina que ofrece servicios de licencias de conducir en el condado de Miami-Dade.

La nueva oficina del central de Miami, ubicada en 3721 NW 7th Street, Miami, FL 33126, está abierta los lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y miércoles de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Los clientes también pueden ahorrar tiempo haciendo una cita por internet en flhsmv.gov/locations-es antes de ir a una oficina de FLHSMV.

La Oficina de Licencias de Conducir del central de Miami ofrece los siguientes servicios:

  • Emisión de la licencia de conducir;
  • Pruebas de licencia de conducir;
  • Emisión de tarjeta de identificación;
  • Registro de información de contacto de emergencia; y
  • Huellas digitales para conductores comerciales.

Los clientes deben consultar GoRenew.com para averiguar si los servicios que necesitan están disponibles por internet antes de visitar un centro de servicio. La mayoría de los servicios de licencias están disponibles por internet, excepto en los casos en que un conductor solicita su primera licencia de conducir, la licencia actual ha caducado, si el conductor ha cambiado su nombre legalmente o si no cumple con el REAL ID. Para obtener una lista de todos los centros de servicio de vehículos motorizados y licencias de conducir, visite flhsmv.gov/locations-es.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. La Florida está liderando el camino hacia A Safer Florida a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos, y el funcionamiento de la Patrulla de Carreteras de la Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.

Este año, el FLHSMV celebra su 50 aniversario y su División de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) conmemora su 80 aniversario. Obtenga más información en flhsmv.gov/behindthedrive.

Source: Florida DMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *